Compañía Fumigadora Cruz Verde es una empresa fundada por los empresarios Miguel Teixido Dios y Esther García Azconovieta en 1962. Durante muchos años la empresa fue pionera en los servicios de fumigación y soporte tanto doméstico como empresarial a diferentes lugares de Costa Rica.
El fallecimiento del señor Teixidó a los 87, devino en el cese de operaciones de la razón social original, pero el derecho de “Uso de Nombre” (Fumigadora Cruz Verde), logística de operaciones, medios de comunicación y base de clientes fueron cedidos a su colaborador Jonathan Loaiza quien desde la década de los noventa fue parte de la familia Cruz Verde.
Hoy nuestro razón social es Control de Plagas Cruz Verde, y aunque no tenemos vínculo sanguíneo con la familia Teixidó García nos identificamos con sus valores, respeto y sobre todo cariño que siempre imprimieron a la empresa, ya que nunca fueron jefes o dueños sino familia.
La experiencia de nuestro equipo y su deseo de servicio, la innovación de productos, equipos y técnicas en el control de plagas, hacen que la empresa se mantenga en un constante intento de mejorar para el bienestar y satisfacción de nuestra razón de ser: nuestros clientes.
Jonathan Loaiza
Presidente